Jazz, cine y fotos en Las Moras café

¿Te imaginas un espacio donde haya cine de arte, exposiciones fotográficas, juegos mentales y además puedas comer rico y degustar un café? ¡No! No se trata de un sueño guajiro, estos son los proyectos que este 2019 trae para sus clientes Las Moras Café en su sucursal de la Arbide.

No por nada el año pasado ganó el primer lugar en la categoría de los Mejores Desayunos de León en los BLAwards 2018, que Bonito León hace para tí desde 2014, donde los resultados son tuyos a través de las votaciones vía redes sociales.

Te vamos a contar, nos echamos un café con don Alejandro Orozco Pacheco, propietario del lugar, y nos platicó sobre los planes que traen este año para darle más auge al establecimiento.

“Queremos que sea un foro para quien tenga algún talento y lo quiera expresar lo pueda hacer, ya sea de medio ambiente, reciclaje, con una campaña, mientras no sea ofensivo y que aporte, un proyecto sano, o cómo hacer composta, energías limpias, hasta una queja ciudadano, algo que le sume a los demás, no se trata de discriminar, ni ofender, ni echar grilla”, comentó.

Nos anticipó que están haciendo estos proyectos porque les gusta tratar a sus clientes como si estuvieran en casa, que se lleven más que un desayuno al estómago, pues hacen lo posible porque vivan una experiencia inolvidable.

“Lo que queremos es que tanto aquí como allá (sucursal Punto Verde) no vengas sólo a comer, sino que te lleves un plus, si llegaste triste, pues te vayas contento, oíste música, desayunaste, platicaste, vamos a decir rico (no queremos ni pretendemos ser gourmet ni mucho menos), pero sí que te sepa a tu casa, que esté limpio, que tengas un perfecto servicio”; dijo.

El primer proyecto ya está en puerta y es música, pues, aunque la gente ya sabe que son jazzistas de corazón, y que incluso, son patrocinadores del Festival del Jazz que se hace en Parque los Cárcamos en abril, van a llevar como cada año a los participantes del mismo desde enero para ir calentando motores con sus presentaciones.

Además, para aquellos cinéfilos de corazón, en la zona del Mándala van a proyectar cine de arte una o dos veces a la semana, ya están las instalaciones y la pantalla va en proceso. Van a ser hasta 30 lugares y la entrada va a incluir una sus palomitas, una bebida (café o naranjada) y pueden pedir algo de comer.

También, en no de los pasillos, se abrirá un espacio para foto-galería, ya está diseñada una herrería que se instalara en los muros y ahí se colgarán las fotografías, pues hay muchas personas que han solicitado el espacio.

Otros de los proyectos que están en puerta es la inclusión de juegos de mesa como torneos de ajedrez y gimnasio mental, pues se trata de un deporte nuevo y quiere satisfacer a todos sus clientes ¿Te late?

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.