‘Taco mexicano’ la temática del Rally Gastronómico

En esta ocasión la temática será el tradicional taco mexicano, platillo que ha sido reinventando por 42 de los mejores restaurantes de León, dándole un giro al estilo del Rally México.

El Rally Gastronómico contará con un pasaporte, el cuál será sellado por cada uno de los restaurantes participantes cuando los comensales elijan el taco especial que prepararon para esta edición, al juntar más de cinco sellos tendrán la oportunidad de ganar premios del Rally Guanajuato Corona, mediante una tómbola que estará ubicada en Rally Campus.

Los sorteos se realizarán diariamente en el Rally Campus los cuatro días del evento y serán transmitidos por Facebook Live mediante las redes de Rally México.

Bajo el slogan “Aquí seguro comes delicioso” el Rally Gastronómico busca incentivar a los visitantes a recorrer estos restaurantes y a cobrar las distintas propuestas gastronómicas que estos ofrecen. Además, los comensales podrán votar por el mejor restaurante, calificando la mejor propuesta y presentación.

Visita los restaurantes participantes y vive la adrenalina y el sabor del Rally Guanajuato Corona, puedes consultar la lista de restaurantes participantes en el siguiente enlace www.rallymexico.com/rally-gastronomico

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.