Elotes con Takis y ¡Tuétano! Te decimos donde encontrar esta éxtasis

No, bueno, los Dorielotes, Chayoelotes y hasta los las maruchan con elotes le quedaron corto a esta maravilla que encontramos: Se trata de elotes y esquites con tuétano y hasta empanizados.

Si bien en dicho establecimiento ofrecen estos productos, según las jóvenes que atienden, el elote con tuétano es su producto estrella ¿Y cómo no? Si es un éxtasis en el paladar.

Se llaman así, “Elotes y esquites con tuétano” y una de sus sucursales las encuentras en el norte de la ciudad, sobre el bulevar Hermenegildo Bustos esquina con Cortadores de Aurora de la colonia Ciudad Aurora, antes de llegar al Libramiento Morelos, en dirección hacia Hacienda Echeveste.

Hay diferentes precios, por ejemplo, un esquite con tuétano de 10 onzas vale $30.00 o te puedes llevar hasta un litro por $90.00, además de los 10 varos extras del tuétano.

Hay esquites naturales, blancos, amarillos, dobles y hasta empanizados, llevan queso blanco, queso amarillo, limón, mayonesa y chile en polvo y los puedes combinar con unos Doritos, unos Takis fuego y hasta con unos Totis.

También hay ediciones especiales como la Maruchán especial que vale $50.00, miní combos que están a $45.00 y combos con tuétano de a $80.00.

Para los que no saben que es tuétano, se trata de la médula que se encuentra al interior de los huesos de los animales, tiene un sabor a carne y se deshace en la boca, hay quienes venden tacos de ello, o como ya vimos, elotes.

Te recomendamos que vayas lo más temprano que puedas, abren a las 06:00 de la tarde, pero por lo regular hay montonales de gente en espera de su vasito y en ocasiones acaban temprano, así es que a agarrar cola para que no te quedes con las ganas de esta gastronomía leonesa.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.