“Tortas el Richard”, tradición de más de 30 años

La sencilla, la tradicional, la hawaiana, la VIP, o la extrema y entre muchas otras, cualquier variedad de torta de “Tacos y tortas El Richard”, nos fascinan.

Siendo ya una tradición de 34 años, las tortas del Richard nos han dado un desayuno delicioso a cualquier hambriento que pasa por su local, y no solo es su sabor el que nos mantiene fieles a este negocio tan peculiar, sino también la amabilidad de su dueño y de sus trabajadores.

De empezar vendiendo tortas de carnitas con aguacate y queso, hoy en día el Richard cuenta con más de 30 diferentes tortas para todos los gustos y tamaños, desde la vegetariana hasta la extrema para los más glotones.

El haber ganado el premio a las mejores tortas es una satisfacción y un reconocimiento a la trayectoria de 34 años de estar vendiendo y se siente muy padre ganar por segunda vez este reconocimiento. Se agradece que reconozcan el trabajo que hace uno todos los días con mucho amor y con entusiasmo.”

Siendo un negocio 100% familiar, Richard se siente orgulloso de ser un negocio leonés que está trascendiendo y haciendo tradición.

Y como toque especial para estas deliciosas tortas, es la chimichurri, salsa muy pedida por los clientes del negocio y los leoneses, por esta razón, la chimichurri de Tortas Richard ya tiene su propia marca y se está comercializando por ahora, en tiendas pequeñas, pero se está buscando llegar a negocios como Oxxos y tiendas grandes para que todo León combine sus alimentos con su receta secreta.

Desde las 8:00 am a 6:00 pm podemos encontrar estas famosas tortas que han pasado de generación en generación, porque podemos no conocer al Rector de la Salle, pero el Richard es conocido por todos.

La sucursal matriz se encuentra en un pequeño mercadillo frente a la Universidad de la Salle Bajío. Y si estás lejos de la zona norte y mueres de antojo por una Richard, no te preocupes, porque puedes encontrar una sucursal en el Boulevard González Bocanegra #703 en la colonia León Moderno. ¿Cuál es tu torta del Richard favorita?

 

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.