Arma tu nacimiento tradicional en casa

El nacimiento es uno de los elementos más importantes de la Navidad, es por eso que te vamos a dar unos tips para que puedas construir uno bueno, bonito y barato.

Como primer paso, antes de hacer un nacimiento navideño, tenemos que haber comprado todo lo necesario, ten en cuenta los colores característicos de la navidad, estos son muy importantes para conseguir un nacimiento idóneo, a la familia peregrina y las ramas que se usa de temporada.

Los adornos que usaremos para el nacimiento serán: Musgos, ya sean sintéticos o naturales. Estrellas fugaces, animales de granja de porcelana u otro material, luces navideñas, cercos de juguete, papel de nacimiento u otro material, arbolitos en miniatura y finalmente, muñecos representativos de María, José, el ángel y el niño Jesús en su pesebre.

Al culminar de realizar el nacimiento navideño, podemos decorarlo aún más con adornos que se nos ocurra del momento, ya sean copos de nieve, casitas de juguete, montañas de tecno, o lo que no puede faltar son las tradicionales lucecitas para que luzca encendido todo el tiempo durante la noche.

Recordemos que los colores característicos de la navidad son el blanco, verde, rojo y marrón, así que en base a ello compraremos nuestras decoraciones y elementos para el nacimiento.

Con estos elementos podrás tener un nacimientos sencillo, económico y práctico en casa para que puedas arrullar al Niño Dios durante la noche del 24 de diciembre, comprarle su vestido, los dulces y todo lo necesario para los rezos, pero esta ya es otra historia.

Así es que como te puedes dar cuenta realizar el nacimiento es muy sencillo, claro que todo depende del tamaño que tengas en casa para poder realizarlo, pues entre más grande implica más esfuerzo y trabajo.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.