Dividen Bravos y Tigres.

Tigres de Quintana Roo y Bravos de León dividieron en la doble cartelera celebrada este jueves en el estadio Beto Avila, el primero para los locales 4-3 en tanto el segundo de la visita 3-1

Brilla Lively en el segundo

Mitch Lively tiró seis entradas en blanco y fue el motor principal de la victoria de los Bravos 3-1 sobre Tigres en el segundo de la doble cartelera.
El estadounidense completó su labor en seis hits, tres ponches, cero en los demás departamentos, redujo su efectividad a 1.86. Gerardo Sánchez sumó el salvamento.
El descalabro correspondió al cubano Misael Silverio
Carlos Valencia conectó su segundo vuelacercas de la jornada para destrabar el duelo de ceros en la apertura del quinto tramo. En la sexta Niko Vásquez, Olmo Rosario y Juan Miranda ligaron inatrapables, este último empujó la segunda rayita visitante. Para la séptima Miguel Torrero disparó jonrón sin gente en las colchonetas.
Los de casa se sacudieron la blanqueada en su último turno gracias a fly de sacrificio deFreddy Guzmán.

TIRILLA
Equipos 123 456 7 C H E
León 000 011 1 3 8 1
Q. Roo 000 000 1 1 6 1

PG: Mitch Livelý (6-1)
PD: Misael Silverio (0-1)
HRS: LEO: Carlos Valencia (3), Miguel Torrero (2)
JS: Gerardo Sánchez (1)

Tigres anota temprano y gana el primero

Ataque de tres rayitas en el comienzo del juego además de eficaz apertura de Pablo Ortega encaminaron a los Tigres de Quintana Roo al triunfo 4-3 sobre Bravos de León en el primer juego de la doble cartelera.
Los de bengala fabricaron tres registros en el cierre del acto inicial, ahí remolcaron con sencillos Brian Hernández y René Reyes mientras Pedro Ciriaco mando otra en jugada de bola ocupada. En la cuarta entrada un error de Carlos Valencia permitió a Ciriaco llegar desde la antesala con la cuarta rayita local.
En la apertura del segundo tramo, Juan Carlos Linares dio inatrapable y entonces Carlos Valencia disparó jonrón para los dos primeros registros visitantes. Para la sexta Linares descargó doble y Valencia lo colocó en home mediante incogible.
Pablo Ortega se anotó el éxito en labor de 5.2 tramos, cinco hits, tres carreras, una base, seis ponches y dejó su efectividad en 2.85. Raúl Barrón se anotó el rescate.
El revés recayó en Guillermo Moscoso con todo y que caminó seis innings de cinco imparables, cinco anotaciones, una fue sucia, tres pasaportes y ocho chocolates.

TIRILLA
Equipos 123 456 7 C H E
León 020 001 1 3 6 1
Q. Roo 300 100 – 4 5 0
PG: Pablo Ortega (7-2)
PD: Guillermo Moscoso (3-2)
HRS: LEO: Carlos Valencia (2)
JS: Raúl Barrón (12)

Avatar

EsportesMx

Somos el portal deportivo con la mejor cobertura del bajío. Contamos con más de 6 años de experiencia en lo que más nos apasiona. Tenemos toda nuestra confianza en nuestros colaboradores, cada uno de ellos enfocados en sus especialidades deportivas.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.