Danny Gutiérrez refuerza el pitcheo abridor de Bravos

Se viene la recta final de la temporada 2017, y tratando de cerrar de la mejor manera los Bravos de León refuerzan su staff de lanzadores con Danny Gutiérrez y Jonathan Maciel.

Tanto Gutiérrez, que fue prospecto de los Rangers de Texas, como Maciel llegan a préstamo de los Toros de Tijuana por el resto de la temporada, y a ellos se les une el infielder José Luis Muñoz, quien también era parte de los astados.

Gutiérrez, derecho de 30 años de edad y que cuenta con la doble nacionalidad, es el que cuenta con el mejor cartel, y se unirá de inmediato a la rotación de abridores de los Bravos. Con los Toros marchaba con marca de 4-3 en victorias y derrotas, con 4.97 de carreras limpias admitidas en 12 apariciones, todas como abridor.

Fue en el 2015 que Gutiérrez llegó a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con los Vaqueros de Unión Laguna, con quienes registró cuatro victorias por dos derrotas con 2.68 de carreras limpias, para el 2016 dividió la temporada entre Vaqueros y Leones con un récord de 6-5 y 3.61 en 22 aperturas.

Por su parte, Maciel es un pitcher derecho de 24 años de edad que también cuenta con la doble nacionalidad y que funge como relevista. En la presente campaña tuvo nueve relevos con los Toros con récord de 0-0 y 7.45 de efectividad.

Muñoz es un muy interesante jugador de cuadro que hasta el año pasado perteneció a las sucursales de los Reales de Kansas City. “Joe”, como es conocido, nació en Hacienda Heights, California pero es de padres mexicanos, por lo cual en la LMB actúa como pelotero nacional.

Avatar

EsportesMx

Somos el portal deportivo con la mejor cobertura del bajío. Contamos con más de 6 años de experiencia en lo que más nos apasiona. Tenemos toda nuestra confianza en nuestros colaboradores, cada uno de ellos enfocados en sus especialidades deportivas.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.