Regreso heróico de Bravos.

El día de ayer 28 de junio, por segunda noche consecutiva los Bravos de León mediante un rally de cinco carreras en la novena entrada que coronó Brandon Macías con jonrón llevándose dos compañeros por delante y así derrotaron 7-4 a los Generales de Durango.

En ese acto, abajo por par de registros, Niko Vázquez se embasó en pifia del inicialista Jesús Rivera, Miguel Torrero pegó doble, en balk del relevista Adrián Garza entró una, José Luna empató el score gracias a sencillo y la mesa quedó puesta a Macías que se llevó la barda del jardín izquierdo para consumar el espectacular triunfo.

El juego llegó empatado a dos carreras en la octava tanda, y fue ahí cuando los Generales atacaron al relevista Matt Nevárez para ponerse al frente en la pizarra gracias a un doblete de Humberto Castro que envío a la registradora dos carreras.

El venezolano Jairo Pérez quebró el duelo de ceros en el cuarto episodio cuando le conectó un cuadrangular solitario a Marco Quevedo para enviar a los Generales 1-0 al frente, mientras que en la sexta fabricaron una más producida con infieldhit de Humberto Castro que envío a las regaderas al abridor local, Marco Quevedo.

Fue un buen duelo de abridores entre Mario González y Marco Quevedo en el que ambos terminaron sin decisión. Mario lanzó seis entradas y dos tercios con dos carreras y siete hits, mientras que Quevedo caminó cinco y dos tercios con dos anotaciones y apenas tres imparables.

El crédito del juego fue para Alfonso Sánchez (4-7) en un episodio de trabajo, mientras que la derrota fue para Adrián Garza (5-3).

Este jueves llega a su fin la serie a las 19:15 horas con todas las localidades al 2×1, por los Generales está anunciado para lanzar Amilcar Gaxiola ante Danny Gutiérrez, quien hará su debut con la franela de los Bravos.

TIRILLA

EQUIPO 123 456 789 C H E

DURANGO 000 101 020 4 6 0

LEÓN 000 002 005 7 12 1

PG: Alfonso Sánchez (4-7)

PD: Adrián Garza (5-3)

HRS: DGO.- J. Pérez (10). LEO: B. Macías (9

Avatar

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.