Walter Silva lanzó joya en triunfo de Bravos

*Tiró siete entradas en blanco para encaminar la victoria 1-0 sobre Guerreros

Walter Silva lució en el centro el diamante a lo largo de siete entradas, tuvo eficientes relevos por parte de Matt Nevarez y Ricardo Gómez así los Bravos de León derrotaron 1-0 a los Guerreros de Oaxaca en el último de la serie.

Silva y Daniel Guerrero brillaron en la loma de las responsabilidades, el primero transitó sin mayores predicamentos, admitió tan solo tres hits, ponchó a cinco y cero en los demás departamentos, se acreditó entonces su victoria número uno del calendario, mientras el segundo se mantuvo seis completas y dos bateadores de la séptima, recibió tres incogibles, una rayita limpia, otorgó un boleto y pasó por los strikes a cuatro, un titubeo le costó el descalabro. El dominicano Gómez sumó ya su primer rescate de la temporada.

El duelo de argollas se rompió en la apertura de la sexta tanda, Miguel Torrero dio sencillo, Héctor Hernández se sacrificó para avanzarlo y Brandon Macías lo colocó en la registradora mediante imparable al prado izquierdo.

Serie contra el Águila
Los Bravos de León continuarán a partir de este viernes su gira de arranque de temporada ahora en Veracruz frente a los Rojos del Aguila, el duelo para el primer compromiso pactado a las 19:30 hrs será entre Mitch Lively y Alex Maestri, el sábado a las seis de la tarde medirán fuerzas Michaelangelo Guzmán y Nestor Molina, y en la conclusión del compromiso el domingo, cotejo que se realizará en Xalapa a la una de la tarde, será turno de Roberto Padilla contra Manuel Flores.

TIRILLA

Equipos 123 456 789 C H E

León 000 001 000 1 3 1

Oaxaca 000 000 000 1 4 1

PG: Walter Silva (1-0)

PD: Daniel Guerrero (1-1)

JS: Ricardo Gómez (1)

Avatar

Miguel Ávila

¡Hola, soy Miguel Avila! Egresé de la carrera de mercadotecnia en el 2010. Después de trabajar unos años en León, emprendí mi viaje hacia el viejo continente en donde estudié una Maestría en Sports Management, Marketing and Society. Actualmente trabajo en Bonito León.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.