Así celebrará el MAHG el Día del niño

El Día del Niño está muy cerca y nuestros pequeños se merecen un día lleno de diversión, durante estos días hemos estado compartiendo algunas actividades en distintos lugares de la Ciudad para que acerques a tus hijos y reciban grandes sorpresas, en esta ocasión, el Museo de Arte e Historia de Guanajuato (MAHG) ha preparado un programa muy especial para ellos. ¡Checa la info!

Visitas de Niños para Niños
Sábado 28 de abril, 16:00 horas
Vestíbulo, planta baja

Concierto
Disfruta de este concierto interpretado por niños y jóvenes de la Orquesta Orgullo Musical Guanajuato
Sábado 28 de abril, 17:00 horas
Vestíbulo, planta alta

Noche Misteriosa
Este mes festejemos a todos los niños y niñas en su día con una actividad diferente en el Museo. Será muy divertido, habrá mucho misterio y arte. ¡Ahhh, pero tienes que venir con muchas ganas de divertirte!

Sábado 28 de abril, 18:00 horas.
Niños y niñas de 7 a 13 años. Cupo limitado
Nota: El registro se hace personalmente en el museo y será únicamente el día 28 de abril a partir de las 11:00 horas hasta agotar 80 lugares.

Visitas de Niños para Niños
Domingo 29 de abril, 13:00 horas
Vestíbulo, planta baja

Es importante resaltar que todas las actividades son gratuitas y es necesario que llegues por lo menos 15 minutos antes de la actividad para que registres a tu niño, pues hay cupo limitado.

Y si quieres apoyar regalando una sonrisa a otros niños que no tienen las mismas posibilidades, súmate a nuestra campaña “Imagina” regalando un juguete nuevo o usado pero en buen estado a un pequeño de la Casa Hogar Martín del Campo. Estaremos recolectando juguetes este sábado 21 de abril 12 a 2 de la tarde en el Arco de la Calzada.

Conoce más sobre esta campaña y sobre la casa hogar dando clic aquí -> http://bit.ly/2H1rWxW

Avatar

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.