Eventos de Altacia en el mes de junio.

Recibimos junio y Altacia ya tiene programados todos los eventos del mes para que disfrutes aún más tu paseo por sus tiendas y restaurantes.

Para arrancar, este fin de semana se llevará a cabo el Bazar de Emprendedores. En esta ocasión será realizado por hombres, que como las mujeres emprendedoras, han sacado a sus familias gracias a este movimiento que cada vez se posiciona más entre el gusto de nuestros visitantes. ¿Horarios? de 11:00 a 21:00 horas en el área de Fast Food.

El día 5 de Junio se festeja el día mundial del medio ambiente y es por eso que realizaremos talleres ecológicos para concientizar a los integrantes de la familia sobre la importancia de ayudar al planeta con un granito de arena. No te lo pierdas este domingo 4 de junio de 16:00 a 18:00 horas en la Explanada Principal del Centro Comercial.

Este mes toca festejar a esos seres humanos tan maravillosos que tenemos, nuestros papás. Con motivo del Día del Padre, Altacia ofrece talleres de regalos para papás. A los visitantes o participantes de este taller se les proporcionará diferentes materiales para echar a volar su imaginación y realicen una gran sorpresa al héroe de sus casas ¡Tienes que ir!

“Mi papá es el mejor Chef” es la actividad con la que el Centro Comercial festejará a los papás en su día. Todos sabemos que los
papás compiten seriamente por ser el mejor chef de la casa, es por esto que en Altacia van a probar sus habilidades en conjunto con sus restaurantes, concursarán para ver quien tiene el  mejor sazón y se quedará con el máximo nombramiento del “Chef de la Casa”.

Definitivamente no te lo puedes perder este 18 de junio a las 16:00 horas en la Explanada principal ¡Estará súper divertido!

Date una vuelta y vive la experiencia que te ofrece Altacia a ti y a toda la familia, además hay lugares buenísimos para comer o probar un antojito.

Avatar

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.