El Fantasma en el Espejo te hará temblar del miedo.

De la escritora de “La Dama de Negro” Susan Hill y de los productores de “La Dalia Negra” (Mejor obra del 2015 por la APT y ACPT), llega una de las más impactantes obras de horror jamás llevadas al teatro. Una súper producción que te hará sentir el terror en carne propia, “El fantasma en el espejo”.

La historia relata la vida de un hombre sin pasado que busca desesperadamente algún rastro de sus orígenes, de su familia, de su lugar de nacimiento. Sin contar con muchas pistas, desembarca en Londres siguiendo los pasos de un famoso viajero llamado Conrad Vane, quien según sus sospechas podría contar con la llave de su pasado, pero desde que pone el primer pie en Inglaterra, sucesos paranormales lo acechan, impidiéndole rastrear cualquier indicio. A medida que avanza, los fantasmas que lo asedian aumentan sus ataques poniendo en serio peligro su vida y su cordura.

Todo parece indicar que jamás sabrá nada sobre quién es en realidad, hasta que un hallazgo macabro le muestra el camino, el camino hacia una vieja mansión abandonada que guarda un espejo… Un espejo que no refleja la imagen de quien lo ve, sino el mundo de los muertos… Un mundo donde habita el fantasma de un niño que guarda la verdad sobre su pasado. La verdad del fantasma en el espejo.

La obra es protagonizada por el actor Juan Diego Covarrubias como James Monmouth, quien ha destacado como un talentoso actor al trabajar en varias producciones importantes de Televisa; estará acompañado de otro talentísimo actor que ha incursionado no solo en el teatro y telenovelas, también en la comedia, hablamos de Pablo Valentín.

Es importante resaltar que Jorge y Pedro Ortíz de Pinedo traen una producción de primer nivel que te harán vivir una experiencia llena de miedo pero espectacular, incluso, hay quienes dicen que la producción es mejor que la ya famosa “La Dama de Negro”.

El Fantasma en el Espejo es un garbanzo de a libra. Cada centímetro cuadrado del teatro está perfectamente bien aprovechado para que usted tiemble desde que dan la tercera llamada hasta que acaba el últimos de los aplausos”, Álvaro Cueva de Grupo Milenio.

Definitivamente es una puesta en escena que no pueden dejar pasar, es una obra que ha tenido muchísimo éxito en el poco tiempo que lleva en escena y este 7 de junio tendremos la oportunidad de vivirla en el Teatro Manuel Doblado. El costo de los boletos es de $350, $550 y $640 pesos, puedes adquirirlos en taquillas del Teatro o a través de TicketCity.

 

Avatar

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.