La tradición del Día de Muertos llega a Altacia

Definitivamente los últimos 3 meses del año son nuestros favoritos, obviamente por la cantidad de tradiciones que llenan de colores nuestros hogares y espacios de entretenimiento. Este año, Centro Comercial Altacia presenta una serie de eventos para celebrar el Día de muerto y sabemos que no querrás perdértelos.

Para comenzar, el viernes 6 de octubre ofrecerán un taller de alfeñiques. Aquí los participantes descubrirán la historia del dulce de alfeñique al mismo tiempo que realizarán el modelado de diversas figuras. Te esperan en el área de Fast Food de Dairy Queen a las 18:00 horas.

La música no puede faltar, el sábado asiste en compañía de tu familia a presenciar el espectáculo de Ensamble Musical de la Salle en punto de las 18:00 horas en la Explanada Principal.

Regresa el autocinema a Altacia, el 12 de octubre disfruta de una película al aire libre en el estacionamiento del Centro Comercial, contará con servicio de algunos de los locatarios de la zona de Fast Food. Ya sabes, tienes una cita con esa persona especial el próximo jueves a las 20:30 horas en el estacionamiento de Forever 21 y Lefties.

Para nuestras mascotas también hay un evento increíble, Croqueta o truco se hará presente el viernes 20 de octubre. Con apoyo de la fundación Animare, se presentara una pasarela que premiará al mejor disfraz de las mascotas. Participa, será a las 17:00 horas en la Explanada Principal.

Continúa  el entretenimiento el 21 de octubre con el Trio Wong Jazz, quienes han tocado en Europa, Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles, Texas y todo México, incluyendo el Festival Cervantino y festivales de Jazz en CDMX. El show comienza a las 18:00 horas en la Explanada ¡Agéndalo!

Bueno, el plan ya está, solo falta que te organices con tu familia o amigos para ser parte de estos evento ¡Ve preparando el disfraz de tu mascota! Para más información consulta la fan page de Altacia.

 

 

 

Avatar

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.