Marco Antonio Solís está por llegar a León.

bonitoleon.com: La Voz de León

Los boletos para el concierto que Marco Antonio Solís ofrecerá el 19 de mayo en Poliforum León están a punto de agotarse. Los organizadores confirmaron que se tiene un 80% de venta, y aunque todavía quedan lugares en la mayoría de zonas, ya son pocos.

“Seguramente un par de días antes llegaremos al ‘sold out’. El público de Guanajuato tiene muchas ganas de ver al Buki y eso se está reflejando en el movimiento de boletos”, expresó Mario González, director de logística del concierto.

En esta gira el intérprete de “Más que tu amigo” celebra 40 años de carrera, por lo que se echará la casa por la ventana. Se tiene contemplada una duración superior a las dos horas, en donde sonarán todos los temas que el público ha convertido en clásicos.

Te recomendamos:
“Par de reinas” se prepara para conquistar León

La trayectoria de Marco Antonio Solís abarca 18 álbumes de estudio, más de 40 millones de discos vendidos y más de 300 canciones de su autoría.

Los boletos tienen un costo de $660, $880, $1,100 , $1,650 , $2,200 y $2,750 pesos VIP, y están a la venta en el Hotel Holiday Inn de Plaza del Zapato y el sistema TicketOne.

Aquí va algo de lo que podrás ver en el tan esperado concierto.

Avatar

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.