¿Quieres ser parte del cambio? Conoce “Buenos Días”

bonitoleon.com: La Voz de León

En León existen varias Asociaciones que buscan apoyar a grupos vulnerables de nuestra ciudad y que requieren de ti para crecer y cubrir las carencias de quienes más nos necesitan, es por eso que hoy te platicamos de una muy especial, conoce “Buenos días”.

Buenos días es una organización no gubernamental creada por un grupo de jóvenes guanajuatenses que se dedica a a apoyar a diferentes sectores vulnerables principalmente de León, y cada mes realizan diferentes eventos para ayudarlos.

Entre los sectores que esta Asociación apoya se encuentran casas hogares, refugios de animales, hospitales y pobreza. A través de patrocinadores y colectas o campañas buscan recaudar fondos para el sustento que necesitan. Esta Asociación esta conformada por diez miembros fijos y miembros activos que solo están presentes en los eventos que realizan.

El próximo mes está planeado realizar un evento en beneficio de la Fundación Animare,  que es una asociación protectora de animales y que cuenta con un refugio en donde se han podido rescatar, sanar y dar en adopción a animales que han pasado por situaciones de sufrimiento y maltrato.

Además, Buenos días está buscando voluntarios para realizar acciones con el objetivo llegar a más sectores vulnerables así que te invitan a que los conozcas y te unas, si quieres ser parte de esta Asociación puedes enviarles un mensaje a su página de Facebook  o puedes enviarles un correo para pedir más información a buenosdias.mex@gmail.com

Twitter: @BuenosDias_Mex 

 

Avatar

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.