Atiende SAPAL a más de 2 mil beneficiados de obras

Con el Programa de Socialización de Obra, en lo que va del año, SAPAL ha realizado 155 reuniones, para atender a 2 mil 599 leoneses, con información de los alcances y procesos constructivos de las obras.

María de Lourdes Sánchez Zepeda, titular de Socialización de Obra de SAPAL, escucha, atiende y acompaña a los beneficiados antes y durante el periodo constructivo.

En el primer semestre del año, Socialización de Obra, ha atendido 3 mil 871 gestiones, que incluyen llamadas telefónicas, mensajes de WhatsApp, seguimiento de reportes y peticiones ciudadanas.

Y como parte del seguimiento que brinda su titular a través de este programa, también ha realizado 172 visitas a los sitios de las obras para supervisar la atención a los beneficiados.

Las actividades de Socialización de Obra, inician con una plática previa con los vecinos que tendrán alguna intervención de SAPAL, en esta reunión asisten supervisores y contratistas.

Durante la intervención, Socialización de Obra, recibe las inconformidades o reportes ciudadanos a través de los presidentes de colonos.

Avatar

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.