BarTour, disfruta de las promociones de los bares de León.

Para Bonito León es importante que disfrutes con tus amigos es por eso que nos gusta informarte de los nuevos lugares de entretenimiento y aplicaciones para conocer la Ciudad. Hoy te presentamos una aplicación que te ayudará a planear las salidas con los amigos y divertirse sin gastar mucho dinero, BarTour.

Esta idea surge tras una salida de Alan Ramirez Ramírez  con amigos  pero no sabían donde había promociones vigentes, ya que ellos querían visitar varios lugares y gastar poco dinero.

En eso momento, Alan vio un área de oportunidad, ante la gran variedad de lugares que hay en el estado de Guanajuato, decidió crear una aplicación que reuniera justo la información que buscaba: horarios, ubicación, teléfono, especialidades de bebidas y comida, promociones , eventos, etc,

Todo inició con bocetos con los cuales pudo explicarle la idea a Germán Galaviz,  a quien le encantó la idea y  se encargó de desarrollar la aplicación en conjunto con Pablo Aguilar, encargado de las actividades administrativas, para desarrollar el plan de negocio.

Comenzó en 2016 por la ciudad de Guanajuato con 15 bares que confiaron en el proyecto y han ido aumentando. A principios del 2017 decidieron traerla a León, donde ya trabajan con más 100 establecimientos de la Zona Centro, Campestre, el Moral y más.

En la app podrán encontrar  establecimientos del tipo restaurant-bar, cantina, antro o bar y funciona de manera sencilla para que pueda conocer fácilmente, día con día, las promociones activas en la ciudad.

BarTour quiere hacerte la noche más divertida, es por eso que te ofrece promociones del día, la descripción del lugar, las rutas recomendadas y ubicación, además de los mejores eventos de la ciudad, los cuales podrás guardar en la aplicación para que no los olvides.

Es muy fácil de usar y cuenta con filtros para que encuentres el lugar de tu preferencia en base a la zona, tipo de bebidas o el tipo de música, incluso por servicios que ofrecen los establecimientos.

BarTour tiene lo que necesitas para estar en el lugar y momento indicado y está disponible para iOS y Android de manera gratuita. Ahora, como ellos dicen ¿Dónde la empezamos?

 

Avatar

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.