Conoce los premios que ha ganado Altacia

bonitoleon.com: La Voz de León

Gracias a sus características en diseño, imagen, vanguardia y rendimiento económico en la categoría de Diseño y Desarrollo, Centro Comercial Altacia recibió en marzo de 2015, la Distinción Silver en la Competencia Anual de Centros Comerciales que otorga la Asociación Internacional de Centros Comerciales.

También recibió el Premio de América Latina 2015 para Centros Comerciales reconoció a Grupo Aryba en esta categoría al ser el desarrollador de C. C. Altacia.

“Primer centro comercial de México diseñado y construido bajo los estándares LEED, el Altacia Mall, recibió galardón por su exitosa combinación de elementos sustentables y de diseño por proporcionar a los consumidores la experiencia óptimo de un desarrollo. El centro comercial ecológico cuenta con tecnologías renovables y sustentables y un sistema de automatización único. El centro comercial al aire libre también cuenta con una construcción innovadora y prácticas de diseño y una atractiva mezcla comercial”.

Te recomendamos:
Llegan las 2das rebajas a C.C. Altacia

ICSC – The International Council of Shopping Centers Altacia compitió con otros 43 centros comerciales de América Latina dentro de esta categoría, que evaluó la innovación o aplicación de diseño creativo además de prácticas amables con el medio ambiente.

Así como el premio al Mérito Turístico en León 2016 por haber obtenido la certificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Desing). Y, por supuesto, el diciembre pasado se hicieron acreedores al premio Bonito León Awards por ser un espacio innovador y colaborar en el desarrollo turístico de nuestra ciudad.

Una razón más para disfrutar los días en familia en Altacia, aparte de que encontrarás las mejores tiendas y las mejores promociones ¡Visítala!

Avatar

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.