IMPULSAN A COMUNIDADES JUVENILES EN LEÓN

El Instituto Municipal de la Juventud, IMJU León, abrió la convocatoria para el fortalecimiento de proyectos, LeónEsJoven 2022, con el objetivo de impulsar 20 proyectos en ejecución de las comunidades juveniles del Municipio.

Por medio de estímulos económicos, León Joven se sumará a los planes de trabajo que atiendan o den respuesta a necesidades o problemáticas en los entornos de las personas jóvenes del Municipio, de manera que puedan impactar de forma positiva en la ciudad.

En esta convocatoria podrán participar personas jóvenes de 18 a 30 años nacidas en la ciudad o con un mínimo de dos años de residencia en el Municipio; para completar su registro deberán conocer y apegarse a los requisitos establecidos en https://bit.ly/Fortalecimientoaproyectos antes del 21 de agosto.

Cada equipo participante deberá incluir en su postulación un video con duración de tres minutos donde se comparta una breve presentación de la o el representante, quien deberá explicar de qué trata el proyecto, cómo impacta al entorno donde se desarrolla y cómo el estímulo otorgado contribuiría al fortalecimiento del proyecto en caso de ser beneficiario/a.

Las y los ganadores recibirán un estímulo económico por $15 mil pesos para el impulso de sus proyectos, mismos que deberán generar acciones con resultados sostenibles y de impacto en sus comunidades. Para conocer todos los detalles de esta convocatoria se debe ingresar a www.leonjoven.gob.mx

A través de estos espacios, el IMJU fomenta la transversalidad y el trabajo colaborativo entre las y los jóvenes en la suma de esfuerzos para la construcción de un León grande y fuerte.

Avatar

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.