Celebra SAPAL el 73 aniversario de su Sindicato

Con una carrera atlética en el Parque Metropolitano, el Sindicato de Trabajadores del Servicio de Aguas e Industrias Conexas de León, Gto. (SITSAIC) celebró su septuagésimo tercero aniversario en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL).

En este evento participaron más de 600 integrantes del Sindicado y de SAPAL con sus familias, quienes corrieron alrededor de siete kilómetros.

En la presentación de la carrera, Antonio Morfín Villalpando, Presidente del Consejo Directivo de SAPAL afirmó su reconocimiento al Sindicato, que ha prestado sus servicios por 73 años en la operación del organismo.

Enrique De Haro Maldonado, Director General de SAPAL fue el encargado de realizar el conteo regresivo de arranque.

También estuvo presente Higinio Olvera García, Secretario General del Sindicato.

La carrera fue dividida en dos categorías: Interna y externa, las cuales fueron subdivididas en las ramas femenil, varonil e infantil.

En la categoría interna, los ganadores del primer lugar fueron Vanesa Rodríguez Durán con un tiempo de 30:56 minutos y Daniel Cuéllar con un tiempo de 30:56 minutos, quienes recibieron un premio de $3,500.

El segundo lugar lo obtuvieron María Guadalupe Sánchez con un tiempo de 43:30 minutos y Francisco rocha con un tiempo de 32:10 minutos, quienes recibieron un premio de $2,700 y el tercer lugar lo ganaron Berenice Ramírez López con un tiempo de 43:36 minutos y Abraham Ruiz con un tiempo de 32:52 minutos, quienes obtuvieron un premio de $2,200.

En la categoría externa fueron premiados los primeros lugares de las ramas femenil y varonil. Los ganadores fueron Asenel Padilla Lira con un tiempo de 37:10 minutos y Arturo Garza con un tiempo de 30:18 minutos, quienes recibieron un premio de $2,500

En la categoría infantil se premiaron a los primeros tres lugares. El ganador del primer lugar fue Mario Damián Sánchez Porras con un tiempo de 39:39 minutos, quien recibió un premio de $1,000. El segundo lugar lo obtuvo Kevin Mares Padilla con un tiempo de 40:32 minutos, quien ganó un premio de $600 y el tercer lugar lo obtuvo Óscar Jasso Lira con un tiempo de 40:33 minutos, quien se hizo acreedor a un premio de $400.

Con este evento, el SITSAIC y SAPAL fortalecen los lazos de cooperación y amistad de sus colaboradores, quienes se mostraron contentos y alegres por esta convivencia.

Avatar

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.