Lleva SAPAL talleres y un teatrino de “Cultura del Agua” a la FENAL

Para intensificar la Cultura del Agua en el Municipio, SAPAL participa en la edición 33 de la FENAL con una obra de teatro y talleres relacionados al cuidado y reúso del agua.

La obra de teatro es interpretada por títeres de las gotitas Vita y Rita, quienes explican la importancia de cuidar, aprovechar y reusar el agua con las misiones de los Agente Misión Cero.

Los Agentes Misión Cero son todas y todos los niños de León comprometidos con el cuidado del agua, que a través de la mentoría de las “gotitas” transmiten consejos a los adultos para prevenir el desperdicio del vital líquido.

Las funciones del teatro “teatrino” de Cultura del Agua tienen una duración de una hora y serán realizadas todos los días en los siguientes horarios:

DíaHora
Lunes 04 de julio

9:00 a.m.

Martes 05 de julio

9:00 a.m.

Miércoles 06 de julio

12:00 p.m.

Jueves 07 de julio

5:00 p.m.

Viernes 08 de julio

4:00 p.m.

Los talleres serán impartidos durante el día, en diferentes horarios, que inician desde las 9:00 a.m., hasta las 7:00 p.m.

Los asistentes a los talleres reforzarán los conocimientos aprendidos, mediante los “Libros de Misiones”, que contienen información y recomendaciones para el cuidado y reúso del agua.

En la edición anterior de la FENAL que fue en formato virtual, SAPAL atendió a 8 mil 581 participantes y en la edición del 2019, que fue la última vez que se realizó de manera presencial, recibió a 6 mil 300 asistentes en sus espacios de Cultura del Agua.

Avatar

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.