La Fenal 33 recibió casi 30 mil visitantes en sus primeros días

Después de una edición virtual y una híbrida, la Feria Nacional del Libro de León regresó a su formato cien por ciento presencial para su edición 33, misma que fue muy bien recibida por las y los leoneses, así como visitantes de la ciudad.

La Fenal 33 abrió sus puertas el viernes 1 de julio a las 15:00 horas y desde ese momento y hasta las 21:00 horas del domingo 3 de julio recibió a 29 mil 606 visitantes.

Las y los asistentes disfrutaron de talleres para niños, niñas y jóvenes; conciertos como el que ofreció la Orquesta Típica de León, la cantautora local Huitla o la Orquesta Intercultural de León.

Entre las actividades con más afluencia de público están las presentaciones editoriales de 15 consejos malvados para emprender y enfermarte de poder, de Vania Bachur; Aquí no hay sed de Alberto Villarreal; y Cómo curar un corazón roto. 10 aniversario de Gaby Pérez Islas. Además, los tres autores dedicaron horas después de sus actividades a firmar libros y convivir con sus lectores dentro de las instalaciones de Fenal.

Fenal 33 permanecerá en la sala C4 de Poliforum León hasta el viernes 8 de julio, con un horario de atención de 10:00 a 21:00 horas, con presentaciones editoriales de Flor M. Salvador, Dhalia de la Cerda, Imanol Caneyada, Óscar Martínez, Mónica Lavín, Caloncho, Icela Lagunas, Isabel Revuelta Poo, y muchos autores más.

También habrá presentaciones artísticas como la obra de teatro La bruja de Líquido Colectivo, apta para todas las edades; la presentación oficial del disco Concha Acústica del músico leonés Fideo Cósmico; o el concierto Nos levantamos con la agrupación Rockwell road. Todas estas actividades y muchas más pueden consultarse en la página web fenal.mx

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.