Regalos para este Día del Padre

Sabemos que para papá y para muchos fanáticos este mes de junio solo existe la palabra futbol, pero no por eso nos vamos a olvidar de festejar el Día del Padre como se debe.

Se acerca el día en que nos ponemos sentimentales con papá y agradecer todo el esfuerzo que hacen día con día para sacar a la familia adelante, aunque no lo acepten, es importante para ellos que se les dé crédito. Por esta misma razón y, porque son inquebrantables, porque nada los detiene, merecen mucho más que solo un “felicidades papá”.

Siempre pasa que cuando les preguntamos qué les gustaría que les regalaran en su día, la mayoría siempre responde “que se porten bien”, pero ¿realmente es lo único que quieren o solo les gusta hacérnosla difícil? Es un reto, pues tienes que demostrar qué tanto lo conoces y darle algo que realmente sea útil para él.

Bueno, para que no te quiebres la cabeza pensando en lo que le podrías regalar, te vamos a dar algunas opciones para que vayas preparándote.

Una de ellas es un reloj, los regalos clásicos siempre son una alternativa; las fragancias son perfectas, así tendrá que usar en sus cenas románticas con mamá. Ahora, si tu papá es amante de la música una bocina portátil o unos audífonos le caerán súper bien, así le será fácil poner el ambiente en sus próximas reuniones.

Los accesorios o ropa deportiva nunca están demás, si tu papá no hace ejercicio, definitivamente será una motivación para que comience a cuidar su salud. También puedes cuidar su vista de la contaminación ambiental y los rayos del sol con unos lentes, se verá a la moda y lo harán lucir más joven.

Para esas escapadas con la familia o sus amigos, puedes darle una hielera y accesorios para celular que pueda usar dentro de su carro y por qué no, pagarle el mismo viaje. Y bueno, si te quieres ver bien, los aparatos electrónicos como las televisiones o un Home Theater le encantarán, así podrá ver todos los partidos del mundial en alta definición y con el mejor sonido.

Y ¡sorpresa!

Como nos encanta consentirlos, nos hemos unido a increíbles marcas para hacer de el Día del Padre aún mejor, checa nada más lo que tenemos para este Giveaway:

Una cena en La Casona del Arco

Lo que nunca debe faltar es un buen lugar para comer o cenar, claro, una celebración siempre es mejor con comida y La Casona del Arco es una buena opción cuando de comer rico y pasarla bien se trata.

Éste es un restaurante-bar dividido en 3 áreas principales: patio, terraza y bar “speakeasy”(Enmiienda 21), en el que fusionan las raíces mexicanas con nuevas ideas; tanto en el diseño arquitectónico como en la propuesta gastronómica.

Un espacio cómodo y relajado, con una excelente atención y buena música; es por eso que La Casona le regala a papá 2000 pesos en vales para que use cuando mejor le parezca y que lo disfrute en compañía de un ser amado.

Solo toma en cuenta las restricciones: no aplica para bebidas, no aplica para propina y en caso de no usarse el monto completo, no hay devoluciones o cambio.

Un viaje a Pinal de Amoles con El Viajero GTO

Después de largas jornadas de trabajo, papá se merece salir de la rutina y liberarse del estrés en un lugar tranquilo y bonito,  y este viaje es ideal para que conozca más de la riqueza cultural y gastronómica de nuestro país.

El Viajero GTO, es una tour operadora especializada en la difusión y el impulso hacia el conocimiento cultural y la diversidad de patrimonios en Mexico, ofreciéndole al cliente no solo un servicio de transporte, sino una experiencia de vida que seguramente no olvidará. En esta ocasión, regala un viaje para 2 personas para festejar.

Este viaje incluye:
+transporte
+Hospedaje
+Guía
+Entradas
+1 Desayuno
+Seguro del viajero durante el recorrido.

NO INCLUYE:
Alimentos , Propinas.

La salida sería el 30 junio a las 3:00 am de Chedraui López Mateos y regresan a León el  1 julio a las 11:00 pm.

Una botella en arreglo floral

Lilian Patiño Diseño Floral es una empresa de diseño floral dedicada a potenciar la historia detrás de las flores que acompañan y provocan la necesidad de expresar los sentimientos con algo más que palabras.

Ofrece arreglos personalizados que plasman la esencia de cada persona en ellos, por eso antes de diseñar te hacen unas rápidas y especiales preguntas para asegurarse de que el arreglo sea perfecto para la persona que lo recibirá, en este caso, tu papá. Ten en cuenta que el servicio es únicamente sobre pedido (con mínimo 3 días de anticipación).

Lilian quiere que tú papá tenga un día lleno de diversión, así que entra a nuestro giveaway con una botella de vino de Finca Las Moras.

Un maletín de POLMAN 

POLMAN es una empresa especializada en productos de piel de alta manufactura, ofreciendo una selección de billeteras, mochilas y accesorios hechos a mano y diseñados exclusivamente para hombre.

Su objetivo es crear productos de calidad, fusionando la belleza, durabilidad y resistencia de la piel con la experiencia de las manos artesanas que impregnan su originalidad en cada uno de sus productos.

Bien dicen que lo que se hace con pasión dura para siempre, de este modo garantizan que sus productos representen con orgullo el talento mexicano. Para este Día del Padre, POLMAN regala un maletín padrísimo que le será muy útil a papá para guardar cosas importantes.
 

Oye, ¿y Bonito León qué va a regalar?

Bueno, por último pero no menos importante… Redoble de tambores por favor, ¡una playera de la Selección Mexicana! Bonito León quiere que tu papá esté más que listo para apoyar a México en la travesía del mundial.
¡Están padrísimos, ¿verdad?! Ahora que ya tienes la info de las marcas que participan en nuestro Giveaway del Día del Padre, mantente al pendiente de nuestras redes sociales para que seas de los primeros en participar.
Instagram: @bonitoleongto 

A continuación, los términos y condiciones del Giveaway “Celebra a Papá”, los cuales se entienden expresamente aceptados por sus participantes:

-El participante debe residir en la ciudad de León
-Se considerarán válidas, únicamente las participaciones realizadas durante la vigencia señalada, por lo que toda participación que se realice fuera de dicho periodo será nula.
-El ganador será anunciado el día jueves 14 de junio a las 5 de la tarde.
-Una vez anunciado el afortunado, se solicitarán sus datos personales (nombre completo e identificación oficial y talla para la playera) vía mensaje privado.
-El ganador tendrá un lapso de dos horas para enviar sus datos o el premio será otorgado a otro participante.
-El regalo no será canjeable por el valor de su importe ni por ningún otro regalo.
-El ganador deberá recoger el premio únicamente en nuestras oficinas ubicadas en Calle París 221-A en la Colonia Andrade el día viernes 15 de junio de 10 a.m a 2 p.m.
-El ganador deberá comprobar que sigue a las páginas de los patrocinadores al momento de la entrega.
-En cualquier momento durante la vigencia de la dinámica, y aun habiendo seleccionado a los ganadores, si uno, varios o la totalidad de ellos no reúnen las condiciones de participación señaladas, se podrá anular la participación de los mismos.

Avatar

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.