Smart Fit tiene las mejores promociones navideñas

Llegan las fiestas navideñas y todos nos preparamos para celebrarlas. Smart Fit premia el compromiso de sus clientes y potenciales seguidores con atractivas promociones ideales para incentivar a la población fitness.

Mejorar la calidad de vida, bajar de peso, aumentar la vitalidad y combatir el estrés son algunas de las razones por las que debemos acudir al gimnasio.

Las ofertas smart promueven el incremento de las personas activas que se preocupan por su salud y ven la importancia del trabajo físico, en un mundo donde el sedentarismo ha incrementado la obesidad y los riesgos de padecer problemas cardiovasculares, entre otros padecimientos.

Descuentos por un año y privilegio para amigos

Hacer ejercicios no es una actividad aislada. De hecho, uno de los beneficios de acudir al gimnasio es que podemos socializar y entrenar en grupo. Pero Smart Fit también te permite este año que tus compañeros de siempre vayan contigo a entrenar. Se trata de la promoción Fit Friend mediante la cual se puede ganar hasta 12 meses al 50% de descuento y tus amigos no pagan inscripción.

La promoción es válida a nivel nacional y va hasta el 31 de diciembre de 2021. Si aún no te has registrado, ingresa al portal www.smartfit.com.mx/fitfriend y sigue las instrucciones.
Es de destacar que esta promoción navideña solo aplica a una por persona, no es válida con otras promociones y no es accesible para usuarios expulsados o clientes que tienen adeudos. Tampoco aplica para miembros que no tengan CURP.

Entrenar el cuerpo no es difícil ¡y sí muy provechoso!

El negocio fitness está creciendo dada a la amplia demanda de gimnasio que tiene la población. Puede que aún muchos duden de lo positivo que es hacer ejercicio o lo vean como una especie de maratónica tortura.

La realidad es que tonificar el cuerpo, además de los beneficios que mencionamos arriba, es mucho más fácil de lo que se puede creer. Se comienza con actividades suaves y a medida que va creciendo la resistencia también se va aumentando la intensidad. De acuerdo con los expertos, entrenar durante 90 días seguidos ya es suficiente para que la persona se acostumbre a incorporar este hábito a su estilo de vida.

Consejos para llevar una vida fitness

El ejercicio no lo es todo, la vida fitness es un estado de bienestar en el que se logra también una alimentación sana y balanceada. La actividad física y la alimentación saludable son dos elementos que van de la mano e indispensables para comenzar este camino.

Tienes que estar claro en que los resultados no son de un día para otro, los cambios se comienzan a ver paulatinamente, así que no entrar con esta idea es importante para no caer en ansias. Debes ponerte metas cortas y recompensas que a medida que vayas logrando también incrementes tu nivel de ánimo.

Lograr un buen descanso también es fundamental para estar activa y preparada para realizar tu rutina de ejercicio. Una actividad física adecuada te genera un sueño reparador que, a su vez, te da la suficiente energía para hacer actividad física.

El negocio fitness está creciendo a pasos gigantescos y el avance no ha sido gratis. Con el ejemplo de la constancia y los resultados que se van viendo en la persona, son más los que se interesan por acudir al gimnasio.

Rodearte de personas positivas y entusiasmadas con la idea de mejorar la salud física y mental a través del ejercicio es otro buen tip para llevar una vida fitness, por esto Smart Fit ha decidido incluir la promoción Fit Friend. Ayuda también a tus amigos a comenzar una vida más sana.

Avatar

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.