Univa cumple 20 años en León

Este fin de semana la UNIVA campus León celebró 20 años de enseñanza en nuestro Bonito León, lo hicieron con una cena de gala en la que se reunieron autoridades universitarias, docentes, alumnos y exalumnos; quienes festejaron este vigésimo aniversario en grande.

Los festejos comenzaron con una Ceremonia Eucarística, presidida por el Rector del Sistema UNIVA, el Lic. Francisco Ramírez Yáñez, quien exaltó el orgullo de ser parte de este sistema universitario y de los logros que se han conseguido.

Posterior a la celebración religiosa, se realizó la cena de gala en el Holiday Inn & Suites Plaza Mayor, hasta donde arribó la comunidad UNIVA a festejar su aniversario lleno de logros en la ciudad. Durante el magno evento, el Director del Plantel León, el Mtro. Leonel Zúñiga Arciniega dio un emotivo mensaje a los presentes, para así dar comienzo oficial a los festejos.

Cabe destacar que esta gala fue el cierre de una serie de actividades que comenzaron desde el mes de junio, las cuales estuvieron compuestas por conferencias, eventos culturales, artísticos y de enfoque social.

Avatar

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.