Alertan de fraudes con viviendas en León

En León, Desarrollo Urbano alertó que hay empresas inmobiliarias que cometen fraudes a ciudadanos que buscan comprar una vivienda.

Así lo informó la titular de la dependencia, Teresita Gallardo, quien dijo que por la consulta de una leonesa sobre un fraccionamiento que se promocionaba, se detectó la venta irregular de inmuebles.

De acuerdo a la ciudadana, la empresa promocionaba viviendas en internet y pedía pagos adelantados, pero en la Dirección de Desarrollo Urbano no hay rastro de ella.

“Pareciera que es una empresa fantasma, no existen registros, no tiene página, ni el lugar donde están ofreciendo el fraccionamiento”.

En 2018, hubo otro caso de empresa fantasma que se asentó en un lote y promocionaba departamentos, incluso contaba con un local pero se logró la intervención para clausurarla de inmediato ante la falta de permisos.

Para que los leoneses extremen precauciones, Gallardo dijo que la dirección cuenta con una lista de los desarrolladores serios y establecidos, que se puede consultar en el portal de internet.

 

 

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.