Amenazan al “Costeño” por hacer chiste sobre AMLO y Morena

Luego de haber hecho chistes sobre el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, así como de los morenistas, el comediante Javier Carranza, mejor conocido como “El Costeño” denunció haber sido víctima de amenazas y agresiones en redes sociales.

Lo anterior luego de que el comediante publicó el vídeo de un show de comedia ofrecido en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos, en Aguascalientes. En él hace chistes sobre el primer mandatario y su partido político; entre otras cosas, dijo que en aquel recinto no había morenistas, puesto que tenían que pagar para entrar.

Javier Carranza también hizo mofa de las conferencias matutinas de AMLO, por lo que de inmediato surgieron en redes sociales reacciones adversas, según denunció el comediante.

“Huuuuyyyy La chairiza se ofendió por hacer chistes del presidente, amenazas, insultos y descalificaciones por hacer humor presidencial, perdonen por no haber asistido al adoctrinamiento donde enseñaron que todos debíamos estar de acuerdo”, escribió el comediante en su cuenta de twitter.

En un segundo tuit, “El Costeño” señaló: “Te vamos a matar, te vamos a boicotear los shows, te va a cargar la ver$:/, chinga tu ma&$/@ costeño, te vamos a buscar, etc, etc, etc. Infundir miedo, amenazar, coartar libertades, callar, amedrentar.  Pobres!”.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.