Policías leoneses le salvan la vida a joven que iba a suicidarse

Un joven de 22 años de edad estuvo a punto de lanzarse de un puente peatonal para quitarse la vida luego de sostener una discusión con su novia; afortunadamente policías preventivos se percataron del hecho y lograron impedir que se hiciera daño.

Los hechos se registraron en un puente peatonal de la colonia Centro. Oficiales de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Adolfo López Mateos y la avenida Miguel Alemán, cuando se percataron de que un hombre estaba en el puente amenazando con lanzarse.

El joven, identificado como Luis Armando, se sujetaba con ambas manos por fuera de las protecciones del puente, por lo que varios oficiales subieron e intentaron hablar con él para conocer la razón que lo orilló a hacer eso y persuadirlo para que cediera en su intento por quitarse la vida.

Tras varios minutos, los oficiales lograron sujetar al hombre para evitar que cayera y posteriormente lo pusieron a salvo.

Luis Armando, quien durante el hecho se encontraba bajo los influjos de una sustancia nociva, fue llevado a recibir atención psicológica.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.