Hay fraude en Pagobús, advierten transportistas

En León está operando una red falsa de recargas de tarjetas de prepago Pagobús, denunciaron los concesionarios del transporte pública de la ciudad.

Se presume que en la Fiscalía General del Estado (FGE) ya existe una carpeta de investigación sobre el caso para detener la operación de la red apócrifa y dar con los responsables.

Los detalles serán dados a conocer el próximo lunes por el presidente de los Transportistas Coordinados de León Daniel Villaseñor Moreno quien ha denunciado en varias ocasiones el robo de equipo especializado para realizar las recargas de tarjetas.

El primer caso ocurrió el pasado 28 de junio en el paradero Moctezuma, en tanto que el paradero Centro de Salud ubicado sobre la avenida Miguel Alemán, en la Zona Centro, también ha sido atracado en al menos dos ocasiones.

El equipo que han sustraído los atracadores está valuado en alrededor de 300 mil pesos, según detalló en su momento Villaseñor Moreno.

A raíz de los atracos cometidos en paraderos, los empresarios del transporte alzaron la voz con las autoridades para pedir mayor seguridad, así como el seguimiento a las denuncias interpuestas

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.