Padre Alejandro Solalinde

AMLO es un pastor: padre Solalinde

“Andrés Manuel López Obrador no es un presidente, para mí es un pastor”, dijo el sacerdote y activista Alejandro Solalinde, en su visita a León.

El padre también enalteció el trabajo que está haciendo el presidente de México y el valor para evidenciar las malas prácticas que han hecho gobiernos anteriores.

“Dios nos regaló, aunque fuera por Morena, que es un partido al fin y al cabo, pero nos regaló este gran presidente; yo no soy palero de nadie, yo soy una persona muy crítica que cuando considero que es la verdad la digo y cuando no, no”.

Además dijo que lo tiene sorprendido porque “un presidente no hace lo que él hace, comprometido con la gente”.

Dijo estar seguro de que AMLO no ama el dinero y que es muy despreocupado.

Guanajuato y otros nueve estados de México están sumidos en una crisis de abasto de gasolina sin precedentes, por lo que se han registrado pérdidas millonarias que, incluso, superan la cifra que ha dado el presidente del ahorro con la estrategia de combate al huachicol.

“Nada más hemos tocado una partecita que es el huachicol, espérense que empiecen a destapar toda la corrupción que hay en los demás sectores, se van a sorprender.

Dijo que con esta emergencia no se pudo planear la estrategia porque, de haberlo hecho, se hubieran prevenido las personas involucradas en el robo.

Finalmente el padre Solalinde mencionó que el año 2019 será aquel donde el gobierno federal atacará la corrupción de las diversas dependencias e instituciones, pero que a partir del año 2020 los mexicanos pudieran ver los resultados.

 

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.