AMLO invita a Zuckerberg a llevar internet a zonas marginadas de México

En una videoconferencia, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, platicó con el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, con el objetivo de lograr internet para todo México, informó.

“No hace falta viajar con frecuencia al extranjero, ahora podemos comunicarnos mediante videoconferencias”, dijo López Obrador en sus cuentas de redes sociales.

El video de la conferencia fue compartido por el presidente en sus cuentas oficiales.

“El tema es cumplir el compromiso de que haya internet para todos en México”.

Durante la plática, AMLO invitó al fundador de la red social más grande del mundo y accionista de Instagram y Whatsapp, a que colabore para extender las redes de internet y poder llevarlas a zonas con nivel alto de marginación.

“Queremos mejorar la educación, la salud, servicios a muy bajo costo, no con fines de lucro y dejar un margen, un sector que pueda pagar el servicio para que podamos ser autosuficientes, entonces, nos importa mucho el apoyo de ustedes, compartir este proyecto con representantes de Facebook”, dijo AMLO.

“Si tú lo consideras interesante, te invitamos a participar; sería algo extraordinario que Facebook ayudara en la comunicación, en la conectividad de México, sobre todo en beneficio de los pobres”, le dijo el mandatario.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.