“No vamos a solapar ni desorden ni faltas”: Héctor López

Luego de que Luis Enrique Ramírez Saldaña presentara su renuncia como secretario de Seguridad Pública de León, el alcalde Héctor López Santillana aseguró que no solapará desorden ni faltas durante su administración.

“(Debemos) respetar que se cumplan total y cabalmente todas las normas administrativas (…) todos tenemos que cumplir con lo que establece nuestro marco normativo y nuestros reglamentos”, explicó López Santillana.

Primero, lamentó la muerte a balazos en Irapuato del agente de Tránsito que estaba comisionado como escolta de su compadre Mario Alberto Ramírez Razo, titular de la Dirección General de Planeación y Administración.

Después de que confirmó que aceptó la renuncia del secretario de Seguridad, el alcalde le agradeció su esfuerzo durante estos tres años, sobre todo durante la implementación del Nuevo Programa de Seguridad Ciudadana.

Ahora, el presidente consideró que el compromiso se debe redoblar para recuperar la paz y la tranquilidad de la población.

Ante la salida del secretario se nombró como encargado de despacho a Benjamín Gallo, quien actualmente se desempeña como director de Legalidad, en la SSP de León.

 

“Siempre vimos las cosas de frente”

Ayer, poco antes de las 6 de la tarde, el todavía secretario de Seguridad Pública de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña, anunciaba que había presentado su renuncia.

“Hace unos momentos le presenté mi renuncia al señor presidente, hablé porque estoy aquí para siempre dar la cara, yo creo que es importante decirle a los medios de comunicación que siempre estuvimos abiertos, siempre vimos las cosas de frente”.

Además, agradeció porque gracias a los medios de comunicación la población estuvo más informada de las estrategias para mejorar la seguridad./ Foto: Francisco Maceira

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.