Anuncia SSG llegada de vacunas para jóvenes de 18 a 29 años de León

El secretario de salud de Guanajuato, Daniel Díaz Martínez, adelantó que el fin de semana llegarían al menos 300 mil dosis de la vacuna Sputnik para jóvenes de 18 a 29 años originarios de León y Celaya.

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció durante la ‘mañanera’ que el próximo jueves llegarían a Guanajuato al menos 800 mil vacunas anticovid-19 para la población de los 18 a 29 años, el secretario de seguridad en la entidad dio a conocer que él solo tiene conocimiento de la llegada de 300 mil dosis de la vacuna Sputnik.

Díaz Martínez dijo que la vacunación podría comenzar el fin de semana, enfatizando que el día de aplicación dependerá de la Federación.

Anticipó que ya habló con la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos y con Javier Mendoza Márquez, presidente municipal de Celaya, para que estén atentos en la coordinación para los puntos de distribución.

Por la mañana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que el próximo jueves llegarían a Guanajuato al menos 800 mil vacunas anticovid-19 para la población de los 18 a 29 años; el presidente reconoció que el resto del país cuenta con vacunas suficientes.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.