¡Aprovecha el 10% de descuento en tu predial!

Con la finalidad de estimular el pago del impuesto predial, la presidencia municipal de León dio a conocer que quienes paguen durante el primer mes del año recibirán un descuento del 10%; quien pague en febrero el descuento será del 8%.

El señor Filemón Torres Guerrero es uno de los leoneses comprometidos con su ciudad, y acudió desde el primer día de arranque para aprovechar el descuento.

“Hay que cumplir con los compromisos y necesitamos también darle auge a nuestra ciudad, que es una de las mejores ciudades de la República, sin duda alguna y tenemos que apoyar a las autoridades para que nos sigan brindando todos los servicios que actualmente contamos. Además, de liberarme de un compromiso, nos hacen un descuento y le damos más oportunidad a las autoridades que empiecen a disponer de los recursos”, afirmó.

La alcaldesa Ale Gutiérrez realizó un recorrido por las oficinas y cajas de la Tesorería, para reconocer y agradecer a la ciudadanía que acudió a la Casa Municipal para realizar su contribución y depositar su confianza para la construcción de un mejor León.

Asimismo, la señora María, al contribuir con su predial reconoció el trabajo de Ale Gutiérrez y las acciones contundentes en materia de seguridad y la dignificación de los elementos de policía: “Tener buenos beneficios por parte del gobierno, para mí es muy importante llevar un control en ese aspecto para mí, el pagar cada año mi predial es un aseguramiento de mi patrimonio”, dijo.

Con el objetivo de facilitar, agilizar y acercar las maneras de efectuar los trámites de predial, se cuenta con de más de 800 puntos pago, entre instituciones bancarias, cajas populares y tiendas conveniencia, Farmacias ISSEGOxxo y Súper Bara.

También se podrá hacer el pago en 18 oficinas de trámites y/o cajas municipales, distribuidas en la ciudad en centros comerciales, Centrales de Transferencia del SIT, Plaza de la Ciudadanía ‘Griselda Álvarez’ y ‘Efraín Huerta’ (Las Joyas), Palacio Municipal y oficinas municipales (Comercio y Consumo, Fiscalización y Desarrollo urbano).

También están a disposición 145 puntos de recaudación de gobierno del estado, generando la línea de captura para pagos en línea a través de la plataforma de la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración, del Gobierno del Estado de Guanajuato, en: https://pagosenlinea.guanajuato.gob.mx/predial

El gobierno municipal avanza en la digitalización de los servicios para que estén 24/7 disponibles para los usuarios, con una imagen renovada y ágil, PAGONET está al servicio brindando la comodidad con solo un clic en https://pagos.leon.gob.mx/pagonet2/services/Predial/Predial_Form.aspx para realizar los siguientes trámites:

-Pago en línea
-Consulta de número de cuenta predial
-Descarga del recibo digital predial 2022
-Consulta de lugares de pago

Es importante mencionar que continúa el beneficio de la cuota mínima que otorga el municipio a instituciones educativas, asociaciones civiles, personas adultas mayores, pensionados, personas con alguna discapacidad y con créditos de vivienda con Instituciones de seguridad social.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.