“Aquí hubo aplausos no abucheos para Diego”, AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitó la deportiva Enrique Fernández Martínez para entregar apoyos de sus programas sociales, y ahí reconoció al gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, porque los asistentes no lo abuchearon.

Casi al final de su discurso, el presidente de México dijo que constantemente se enfrentaban al abucheo de las autoridades locales en sus giras, pero “la libró, Diego”, dijo López Obrador.

“Aquí en vez de abucheos hubo aplausos para el gobernador de Guanajuato”.

Previamente, López tuvo un evento en Aguascalientes al que no lo acompañó el gobernador Martín Orozco Sandoval, pero ni aún se salvó de una rechifla cuando lo nombraron.

El gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, agradeció el apoyo de la Federación para llevar a cabo el operativo ‘Golpe de timón’ en Santa Rosa de Lima, en Villagrán, donde fueron detenidas al menos siete personas, aunque ya se hable de algunas más liberadas.

Además, volvió a hacer hincapié en la necesidad de llevar a cabo El Zapotillo, el proyecto que dotará de agua los próximos 20 años a León.

 

 

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.