Arranca el jueves refuerzo para los de 30 a 39 años

Este jueves 10 de marzo arranca la aplicación de la tercera dosis de refuerzo contra el covid-19 para las personas de 30 a 39 años de 16 municipios.

Las autoridades de salud anunciaron que se aplicarán en la entidad 143 mil 118 vacunas de las marcas Cansino Bio y Sputnik V en los municipios de Abasolo, Acámbaro, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Comonfort, Irapuato y Jerécuaro.

También en Manuel Doblado, Moroleón, Purísima del Rincón, Salvatierra, San Miguel de Allende, Juventino Rosas, Uriangato, Valle de Santiago y Villagrán.

Recordaron a este grupo etario que deben haber pasado al menos cuatro meses de haber la segunda dosis para tener el refuerzo.

Además recordaron que para la aplicación de la tercera dosis pueden acudir rezagados de otros grupos de edad. Se contemplan tres días de jornada, pero puede culminar antes de acabarse las dosis asignadas para este ejercicio.

El horario de atención en los puntos de vacunación será de las 8:00 horas y termina a las 20:00 horas en un periodo de tres días, o bien, hasta agotar existencias.

Requisitos:
-Presentar los comprobantes de las dos dosis anteriores o el certificado de la página https://cvcovid.salud.gob.mx/
-Llevar identificación oficial
-Acudir con el expediente de vacunación de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.