Aumentan descuentos en el pago del predial; serán del 12 y 10%

Ayer fue aprobado en sesión de Ayuntamiento del municipio de León que los descuentos a quienes paguen el impuesto predial en enero y febrero será de 12 y 10 %, respectivamente.

Lo anterior, luego de que fue aprobada la modificación al artículo 47 a la iniciativa de la Ley de Ingresos 2021 impulsada por el presidente municipal Héctor López Santillana con el objetivo de apoyar la economía de los contribuyentes.

“Propongo a ustedes una reserva al artículo 47 de este proyecto de la iniciativa de Ley de Ingresos para el próximo año 2021 con la finalidad ampliar las facilidades que año con año se brindan en el pago del impuesto predial, al aumentar el descuento que se autorizan en los meses de enero y febrero y con ello el descuento del 10 pasaría al 12 y el descuento de febrero que era de 8 pasaría al 10%”, señaló durante la sesión de Ayuntamiento.

Así, la Tesorería Municipal de León incrementará el descuento al pago del impuesto predial durante los meses de enero y febrero de 2021, el beneficio será del 12 y del 10% en el primer bimestre.

La iniciativa será remitida al Congreso del estado de Guanajuato a más tardar el 15 de noviembre.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.