Será mujer la candidata a la alcaldía de León; Libia García se anota

La diputada panista Libia Dennise García Muñoz Ledo, dio a conocer vía Twitter que participará como aspirante a la alcaldía por el municipio de León.

Luego de que la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional en la entidad, determinó este día el género de los candidatos a los principales puestos de elección popular y decidiera que una mujer será la candidata en León, la legisladora panista levantó la mano para contender por el cargo.

“Seré respetuosa de los tiempos y los procesos que marque la Comisión Organizadora Electoral, pero celebro la determinación de mi partido @PANGuanajuato de respaldar a una mujer para encabezar la candidatura a la alcaldía de León, las mujeres hemos demostrado talento y capacidad”, señaló vía Twitter.

Dio a conocer que informó al presidente del partido en la entidad, Román Cifuentes Negrete, que decidió no participar en la reelección por la diputación que representa, ya que también le externó su interés por participar como aspirante a la presidencia municipal de León.

“He informado al Presidente de mi partido @RomanCifuentes que he decidido NO PARTICIPAR en la elección consecutiva para seguir otro periodo como Diputada en el @CongresoGto y le he externado también mi interés en participar como aspirante a la alcaldía de mi municipio”, señala en un segundo tuit.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.