Baja costo del boleto para la Feria de Verano; será a 16 pesos

El Patronato de la Feria Estatal de León dio a conocer que con la finalidad de apoyar la economía familiar el costo del boleto de la Feria de Verano para los visitantes será de 16 pesos de jueves a domingo, en lugar de 25 como inicialmente se tenía contemplado.

Lo anterior fue dado a conocer a través de un comunicado conjunto por parte del Patronato de la Feria Estatal de León, autoridades estatales y municipales, en donde informan que la pulsera para los visitantes de lunes a miércoles permanece en 73 pesos incluyendo todos los juegos mecánicos de 11:00 de la mañana a 11:00 de la noche.

Es importante recordar que no existirán taquillas durante el evento, por lo que la venta de boletos y pulseras en hoteles y en más de 300 tiendas OXXO, se abre a partir del viernes 25 de junio.

A través de la alianza con la Asociación de Hoteles y Moteles de León, se suman como puntos de venta de boletos de entrada, 22 hoteles en León.
Con la realización del evento se espera generar más de 15 mil empleos directos, a través de personal eventual de montaje, seguridad, limpieza, inspección, logística, personal de expositores, entre otros.

Además, se confirma la participación de un 70% de expositores en comparación con una feria de enero, priorizando la sana distancia y evitando las altas concentraciones de personas.

Destacan el compromiso de este patronato con la reactivación económica y social, la cual va de la mano con la generación de ahorros en el gasto y la optimización de los recursos, con la intención de que estos se reflejen como un apoyo directo a la economía familiar.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.