Busca aquí las escuelas que participarán en el pilotaje de regreso a las aulas

Este sábado la Secretaría de Salud en el estado dio a conocer que 71 instituciones educativas participan en la segunda etapa del Plan Piloto de Regreso a las escuelas

Del total 38 son instituciones privadas y 33 son públicas, así como la continuidad de ENES-UNAM, ITESM León, y la Universidad Iberoamericana.

Estas 71 instituciones educativas están compuestas de preescolar, primaria, secundaria, media superior y superior.

En esta página regresoalasaulas.guanajuato.gob.mx podrás encontrar el listado de instituciones participantes del Plan Piloto de Regreso a la Escuela.

A través de un comunicado se dio a conocer que el Plan Piloto de Regreso a las escuelas, es un ejercicio voluntario que tiene el objetivo de verificar la definición, adaptación y aplicación de los protocolos establecidos para evitar el contagio o propagación del COVID-19 en los centros educativos, una vez que realicen su apertura para el regreso a la escuela.

Las escuelas de educación básica, además de los niveles Medio Superior y Superior tanto de sostenimiento público como privado, implementen su plan estratégico para el regreso a clases semipresenciales será el 11 de mayo del 2021.

Las instituciones que presentaron alguna observación podrán realizar las mejoras a su propuesta, lo que les permitirá participar en las próximas semanas. El listado de escuelas que participarán en las siguientes etapas, también se dará a conocer en el portal de internet correspondiente.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.