Con City Center, León se perfila como ciudad vanguardista

En julio de 2021, León contará con un desarrollo inmobiliario de usos múltiples a la altura de los mejores del mundo. Respetando su entorno natural, el City Center, diseñado con estrictos estándares de seguridad y funcionalidad, contará con centro comercial, torre de oficinas corporativas, torre de vivienda residencial panorámica, hoteles, entretenimiento, salas de cine y áreas para exposiciones y convivencia.

Así lo señaló el director del proyecto, Demetrio Arrieta Morales, quien detalló que la obra lleva un avance del 40% y aseguró que le proyecto es completamente amigable con el medio ambiente y lejos de dañar el Parque Cárcamos, coadyuvará en su cuidado y conservación.

En ese sentido, aseveró que la resolución de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) no afecta el desarrollo de la obra, y que la información imprecisa que han vertido algunos ambientalistas no impedirá que se desarrolle este proyecto en el que se invertirán más de 2,000 MDP y generará 3,000 empleos directos y 6,000 indirectos, además de colocar a la ciudad a la vanguardia.

“Lo que queremos, al igual que todos los leoneses, es la mejora del Parque de los Cárcamos, por eso mismo, haremos acciones en beneficio, como saneamiento del cuerpo de agua, conservación de áreas verdes, mejora urbana como mobiliario, señalización, biciestacionamientos, juegos infantiles, andadores peatonales y la conservación de fauna local”, enfatizó.

Cabe señalar que todo el desarrollo ha sido diseñado con criterios y especificaciones de ahorro de energía, agua y cuidado de recursos naturales.

En este innovador espacio, la población tendrá bajo un mismo techo, alternativas para trabajar, divertirse, vivir y disfrutar de la amplia gama de restaurantes, tiendas exclusivas de reconocidos diseñadores, boutiques y lo más excepcional en autoservicios.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.