Confirma Disney participación en el Festival del Globo; DJ Martin Garrix, de los más esperados

Con su tradicional globo de Mickey Mouse, Walt Disney participará en la edición 2019 del Festival Internacional del Globo (FIG), que en esta ocasión cuenta entre sus principales atractivos la presentación estelar del DJ Martin Garrix, uno de los más importantes del mundo.

Entre las novedades de FIG en su vigésimo octava edición, destaca la participación de países como Taiwán y Hungría, que se sumarán a los más de 200 globos aerostáticos que volarán por el cielo leonés del 15 al 18 de noviembre.

En las inmediaciones del Parque Metropolitano de León, sede de este importante evento, se presentarán los cantantes Yahir y María José, el viernes 15 de noviembre; el DJ Martin Garrixm el sábado 16; y la Banda MS el domingo 17.

Además, estarán Andrea Legarreta y Bárbara de Regil, destacó la Presidenta de Comité Organizador del FIG, Escandra Salim Alle, quien dijo que al interior del Parque habrá 15 mil lugares para acampar.

Pese a que este año no ha sido el mejor en cuanto a turismo, Salim Alle dijo confiar en que se superará la afluencia de visitantes del año pasado, pues la preventa de boletos ya reporta un 10% más que lo registrado al mismo corte de la edición anterior.

El FIG es uno de los eventos más importantes para León y este año se espera que deje una derrama económica de 750 millones de pesos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.