Presentan FIG Experience 2019 con Regina Carrot

La mañana de hoy se llevó a cabo la presentación oficial del Festival Internacional del Globo (FIG) Experience 2019, con la conferencia magistral de coach Regina Carrot.

La mercadóloga, empresaria y conductora habló sobre temas de inteligencia emocional y la experiencia que le ha generado equivocarse en la vida.

Al evento acudieron autoridades locales y estatales, así como le directora del FIG, Escandra Salim Alle, patrocinadores, medios de comunicación e invitados especiales.

Durante la presentación, se dio a conocer que para esta edición del 2019 sobrevolarán en el cielo leonés 200 globos y 30 figuras especiales, traídos de más de 25 países del mundo.

El evento se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre en el Parque Metropolitano de León.

El 15 de noviembre será la presentación de los cantantes Yahir y María José, para el sábado se presentará el dj Martín Garrix y el domingo se cerrará con broche de oro con la presentación de la banda sinaloense MS.

De acuerdo a las autoridades del FIG, se espera un aproximado de 550 mil visitantes en la ciudad durante los 4 días.

También recordaron que habrá 3 noches mágicas con grandes sorpresas para que los asistentes puedan disfrutar de un momento más con su familia.

 

Por su parte, Regina Carrot habló sobre los fracasos emocionales, la importancia que tienen, pues como profesional en el tema, dijo que eso hace que las personas adquieran más experiencia.

Hicieron una atenta invitación a que compren sus boletos en los lugares que se acostumbran cada año y si tienen alguna duda pueden acudir a las redes sociales del FIG y del Parque Metropolitano para cualquier aclaración.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.