Connect with us

Novedades

Dan más oportunidades a leoneses para emprender

Publicado

el

El gobierno municipal de León entregó equipamiento productivo del programa ‘En marcha emprende’ para fortalecer el desarrollo económico de las zonas de atención prioritaria.

El presidente municipal, Héctor López Santillana, dijo que es importante apoyar los proyectos que permitan el desarrollo integral en los ciudadanos.

«Queremos seguir formando ciudadanos que levanten la mano, que no importa la edad y que no importa el nivel socioeconómico ni educativo son gente que son parte de la solución y no parte del problema».

Advertisement

Con este apoyo fueron beneficiadas 51 personas con el programa ‘En marcha emprende’, que busca impulsar el modelo de negocios del comercio, industria y servicios.

Se llevarán a cabo capacitaciones de ventas, mejoramiento de imagen comercial y equipamiento para sus proyectos.

«Estamos dispuestos a seguirnos preparando a seguirnos formando. Aquí queremos ser mejores, no solamente en lo económico sino en lo humano, no solamente en el negocio sino en la calidad de personas que están en Guanajuato”.

Advertisement

En el evento estuvo el secretario de Desarrollo Económico Sustentable del estado de Guanajuato, Mauricio Usabiaga, quien afirmó que con esto se consolida el empleo formal, que es del 48%.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com