Deja tormenta un muerto y severos estragos en varias colonias de León

La lluvia torrencial que cayó durante la madrugada de hoy miércoles en prácticamente toda la ciudad, dejó severos estragos y un hombre muerto por ahogamiento dentro de su vehículo en Timoteo Lozano.

Poco antes de las 6 de la mañana, Francisco Javier, quien era chofer de transporte urbano, se quedó varado en el bulevar Timoteo Lozano. Iba a trabajar.

Al parecer un camión de carga pesada pasó junto a él y provocó la volcadura, él ya no pudo salir de la camioneta y murió ahogado.

Transportistas Coordinados de León informaron que era un excelente operador y que en varias ocasiones había sido reconocido por su gran trabajo como el mejor del mes o incluso del año.

Poco después de la medianoche comenzó la fuerte lluvia en toda la ciudad, misma que se registró en las 11 estaciones que hay.

El paso inferior del Malecón del Río fue cerrado a las 3 de la mañana y fue reabierto antes de las 8 de la mañana; desde casi las 4 de la mañana, el paso del puente deprimido está completamente cerrado a la circulación.

También ya fue reportado el colapso de una barda en la colonia Piletas, un socavón dentro de una vivienda, postes y árboles caídos, autos varados, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.