Detienen a tres menores que asaltaban en el transporte público

Tres menores de 15, 16 y 17 años de edad fueron detenidos luego de haber despojado de su teléfono a dos jovencitas mientras viajaban en el transporte público.

De acuerdo al testimonio de testigos que viajaban a bordo de un camión de la ruta 52, en el que se registró el asalto, los presuntos responsables amenazaron con un cuchillo a dos jovencitas para quitarles sus celulares.

Los hechos ocurrieron mientras la unidad del transporte público circulaba por el bulevar San Pedro y bulevar Juan José Torres Landa, en la Colonia San Isidro y al percatarse que una patrulla de Policía Municipal circulaba por la zona, las afectadas reportaron lo sucedido momentos antes.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron la marcha del camión y lograron aprehender a quienes se identificaron como: Mario de Jesús ‘N’ de 17 años, Gilberto Alejandro ‘N’ de 16 años y Bryan Alexander ‘N’ de 15 años de edad.

Además, se les aseguró un cuchillo y los dos teléfonos celulares que habían arrebatado momentos antes a María Isabel ‘N’ y Carla Fernanda ‘N’, de 17 años.

Los tres menores detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades para continuar con el procedimiento correspondiente.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.