El Día del Padre los panteones también estarán cerrados

En el municipio de León continuará el cierre de panteones hasta el día del Día del Padre. A través de la Dirección de Salud local, hizo una llamado a la población a respetar las medidas de sana distancia con la finalidad de prevenir contagios de COVID-19.

El cierre de panteones se extiende y no hay una fecha para su apertura, y el Día del Padre, a celebrarse este 21 de junio, no será la excepción, dio a conocer el coordinador de panteones en el municipio de León, Daniel Hernández.

El gobierno municipal también implementó esta medida el 30 de abril, 10 días antes del Día de las Madres, con la finalidad de evitar aglomeraciones y posibles contagios, ampliando la fecha de apertura hasta el 14 de mayo.

En esta ocasión, el coordinador de panteones dijo que no hay fecha para la reapertura de los panteones.

Evitar salir a las calles a comprar obsequios, así como abstenerse de hacer fiestas o reuniones familiares, pues el semáforo epidémico aún se encuentra en rojo, son algunas de las recomendaciones que se invita a seguir durante el Día del Padre.

Cabe destacar que pese al exhorto de las autoridades de no salir a festejar el Día de las Madres para evitar contagios, al parecer este festejo detonó los contagios a nivel estatal y nacional, por lo que se exhorta a evitar reuniones masivas.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.