Rehabilitan colectores sanitarios en las colonias San Miguel y Obregón

Como parte del Programa Manos a la Obra de Sapal, a partir de este jueves 18 y lunes 22 de junio, inician las rehabilitaciones de los colectores sanitarios en las colonias de San Miguel y Obregón respectivamente.

Las obras obedecen a la necesidad de sustituir la infraestructura que ya cumplió su vida útil. Con estas acciones se ofrecen servicios sanitarios de calidad.

En la colonia San Miguel se sustituirán 10 mil 108 metros lineales del colector sanitario del bulevar Venustiano Carranza, en el sentido de Timoteo Lozano a Río Nazas.

Más de 9 mil leoneses serán beneficiados con esta intervención, en la que Sapal invierte 39 millones 345 mil 571 pesos y que generará 699 empleos directos.

La rehabilitación de los mil 62 metros del colector sanitario de la colonia Obregón, mejorará la conducción de las aguas residuales de 9 mil 389 habitantes.

Los trabajos se realizarán en la calle Julián de Obregón de 27 de septiembre a la calle Cuauhtémoc.

Esta obra tiene una inversión de 4 millones 294 mil 648 pesos y creará 69 empleos directos.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.