Entrada al Metropolitano será gratis todos los domingos

La entrada al Parque Metropolitano de León será gratuita todos los domingos a partir de este 7 de marzo, dio a conocer Lorenzo Arturo Rodríguez López, presidente del Patronato Ecológico Metropolitano.

Enríquez Flores, director del parque, mencionó que de alguna forma se busca reactivar la economía de este reciento y promover la activación de las familias de forma segura, después de las complicaciones generadas por el COVID-19.

Enfatizó que uno de los objetivos es lograr que las instalaciones sean de acceso gratuito todos los días de la semana.

“Agradecemos mucho al gobierno municipal que haya creído en esta iniciativa y que vamos empezando, la meta es que el Parque Metropolitano sea un parque de acceso libre, pero se tiene que comenzar con los domingos”.

La forma de ingresar será a través del registro previo que seguirá siendo necesario, el cual se puede realizar a través de la App Mi Parque o en la página www.miparquemetroleon.com, debido a que se tienen que preservar las medidas sanitarias respectivas al semáforo en naranja.

El aforo máximo permitido es de 2 mil 500 personas de manera simultánea, con el uso obligatorio de cubrebocas y la convivencia limitada a grupos de 20 personas dentro del mismo núcleo familiar.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.