Próximas vacunas anticovid-19 son para Celaya: SSG

El titular de la Secretaría de Salud Estatal, Daniel Díaz Martínez, dio a conocer este martes que llegará al estado el quinto lote de vacunas contra el COVID-19 compuesto por 43 mil dosis destinadas para el municipio de Celaya, y para otras doce localidades de Guanajuato.

Celaya será el primer municipio del corredor industrial al que llegarán las vacunas anticovid-19 para los adultos mayores.

Aún se desconoce qué día de la semana arribará la quinta carga de biológicos, sin embargo, las autoridades de salud ya están listas para iniciar con el proceso de vacunación.

El funcionario estatal detalló vía redes sociales que serán 14 puntos donde las personas adultas mayores podrán acudir para recibir la aplicación del antígeno.

Clínicas del IMSS, ISSSTE, el auditorio y unidades de la SSG, además de la Universidad de Celaya, son algunos de los puntos en donde se aplicará la vacuna.

El delegado de Programas Integrales para el Bienestar de Guanajuato, Mauricio Hernández Núñez, confirmó la llegada de vacunas para las personas de la tercera edad del municipio de Celaya y de otras doce localidades de la entidad.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.